Los Ángeles gana el caballero para recuperar confianza Zhan

Resolved.
Locked
ddddsjhuii
Joined: Mon Jan 19, 2015 2:22 am

Los Ángeles gana el caballero para recuperar confianza Zhan

Post by ddddsjhuii » #60345

Los Ángeles gana el caballero para recuperar confianza Zhan Huang: deseando después nike free run 2 mujer de todo estrellas de rendimiento,La gente honesta del periódico Cleveland registrados antes del comienzo de la temporada, Cavaliers de Cleveland y Chicago Bulls se consideran los equipos más competitivos del este, sin embargo, así que sufrieron diferentes grados de las luchas de la lesión. Mañana se reunirán mañana y los dos equipos durante un partido transmitido en toda América y en la entrevista, caballero entrenador David Blatter intentó minimizar la singularidad del juego.






"Cada partido es importante ahora", dijo Blatter, "así ' próximo rival es siempre el más difícil y más importante. "Después de sufrir una racha de seis partidos durante toda la temporada, Cleveland acaba de aprobar dos victorias nike free 5.0 v4 mujer seguidas en Los Ángeles vuelve una confianza en sí mismo. Viaje por el extremo occidental de registro sólo 2 victorias y 3 derrotas, pero Blatter fue identificado como un "viaje de éxito absoluto". "La temporada es larga y no una clave para la supervivencia de estos dos juegos, pero pueden ayudarnos a construir la confianza y el resultado fue muy positivo. "Señor Blatter, dijo. Comentarios de LeBron James y el gerente es ligeramente diferente: "no sé si pueden construir confianza, pero estoy muy emocionado de ver podemos jugar competitivos cuando demostramos peleando el espíritu y nos dimos una buena oportunidad para ganar el juego. "Kevin Love [Twitter] por espasmos de espalda, perdió el partido del sábado contra los clippers, pero participó en el entrenamiento completo hoy, mañana los toros podrían jugar la primera guerra mundial, revisará los resultados y decidir antes del partido. A los ojos de Blatter, Loew puede ocurrir en el campo de entrenamiento, al parecer era una señal positiva.Por los toros, Zhan Huang hizo clara antes del comienzo de la temporada de comprensión temprana que caballero no se puede comparar con el otro, y para el partido de mañana, todavía mantenía una actitud discreta.






"No hemos llegado al estado como sería, pero obviamente han tenido algunas lesiones, pero han sido años jugando juntos y estableció un sistema de solos, todavía estamos sintiendo. Por supuesto, también hemos añadido algunos nuevos jugadores. ", Explica James. "También tenemos algunas lesiones, ahora poco a poco comenzó a recuperarse, y espero ver el equipo para el All-Star y aun después de eso, exactamente lo que puede ser. "James añadió que el partido contra el toro, también destaca es James Ross y la colisión de los dos ganadores del MVP, en este sentido, James educado uno al otro es bendición:" lo vio regresar a la corte, es sin duda una buena cosa, sé Chicago recibirá entusiasmado con esta excepción. ”
Locked

Who is online

Users browsing this forum: No registered users