SIMULACIÓN electroluminoso de historia de la marca

Resolved.
Locked
ddddsjhuii
Joined: Mon Jan 19, 2015 2:22 am

SIMULACIÓN electroluminoso de historia de la marca

Post by ddddsjhuii » #60343

SIMULACIÓN electroluminoso de historia de la marca del zapato. Simulación luz nike free 3.0 flyknit baratas emitiendo zapatos ligeros zapato/noche desde la fecha de nacimiento, era el favorito de la moda muy bien recibida. Marea de colocación tanto como una personalidad y socio exclusivo zapato amantes. Simulación brillantes zapatos tienen el tipo de marca esa historia? mira junto con la pequeña serie de la siguiente simulación electroluminoso historia de la marca del zapato!




Simulación zapatos placa zapato/noche por caso diseñador chino y otro Saint Martins College of art y diseño de los arquitectos chinos Samuel Yang emisores de luz diseño de articulación (nombre chino desconocido). Única de estilo retro resplandor, hombres y mujeres General, Xiamen chica si fundador se convirtió en territorios de la moda de nueva energía fuerte, en el arte de España Central San Martín y diseño College nike free run 3 baratas (Central Saint Martins College de arte y diseño) de egresados 2010 moda obras lanza Shang, 25 años del partido millones con su diseño de damas "revolución industrial y la moda", anotó este show de campo se graduó de nombre, se convirtieron primeras fue este premio de estudiantes de China. Esta graduación muestran también, la Lady Gaga elegante como su ropa de concierto tour asiático Corea. Primavera-verano 2013 nuevo trabajo del artista chino Chang Wen-deducción, en duelo de música y cantantes chinos populares recientes cuando apareció en el programa de televisión que soy un cantante que ha generado considerable buzz. Maestro no graduado a un años del partido millones, en 2,013 mil-catorceavos otoño/invierno Londres fashion week Shang, en muchos del mundo alrededor del candidato diseñador en el stand, consiguió 2013-14 otoño/invierno cuarto "Vaux moda frontera ganando award (Premio al mérito Vauxhall fashion scout)", con los premios que obtuvo tiene hasta 25000 libras de costes de semana patrocinada por moda, que incluye 3 cuarto de mostrar t Taiwan y la moda de Londres y París el ciclo entre de exposición de obras. «Opel Frontera de moda»






Director Martyn RoberPartido TS diseñado para dar una alta evaluación: "en caso de que ha llegado a la vanguardia de Londres los innovadores de la moda, está muy estrechamente con un diseño moderno capta la atención de muchos compradores de moda. "Martin acepta el sistema antes de la educación de moda, estudio de caso en mayor doméstica es"Ingeniería y el diseño de la ropa", el original tema gestión más. De la comercialización y suministro de cadena conocimiento le hace tener una comprensión de la industria, pero ella ha sido diseñados "laicos". Hasta que el trabajo a un ayudante a la diseñadora cuando ella realmente anhela siempre tiene una afinidad para el diseño. Afortunadamente, en un clima de Central Saint Martins, la gente no le pediste tener un dibujo muy fuerte. En su opinión, más como un diseñador necesita saber cómo comunicar y transmitir. Si no puedes pintar puede encontrar otras maneras de decirle a otros acerca de su concepto y cómo pueden realizarse ideas es lo importante. Como la top élite mundial alimentada por la maestría de las mujeres, si en el diseño tiene una indiscutible profesionalismo. Los estudiantes graduados que mentores luyisi·weierxun (Louise Wilson), como estaba en el camino de diseñar un faro, en el momento de graduación, fiesta de graduación excelente consiguió una beca completa para estudiar una maestría, Louise nunca ha sido tan severa a su favor. Al principio, lo que hace algo de poca pérdida, y después de la conversación que sabía que detrás de las duras críticas tiene un tutor para su confianza y altas expectativas. Bajo el Londres moda semana moda hada madrina tenía demasiados estudiantes dotados de la Alexander McQueen (Alexander McQueen) Kelisiduofo·Kaien (Christopher Kane), ninguno en ella bajo la atenta mirada del primer paso del diseñador. El 20 de mayo de 2014, zapato/noche zapato ligero diseñadores Web site sobre la plataforma D2C oficialmente en China para la venta doméstica de segunda generación "simulación brillo zapatos," de emisión de luz de simulación "zapato de emisores de luz" de segunda generación compatible con la interfaz USB oculta de carga, durante tres horas con una sola carga y puede 10-12 horas de duración de la batería, mayor duración fulgor en unos 3800 yuanes.
Locked

Who is online

Users browsing this forum: Bing [Bot]